FAQs

Preguntas frecuentes

Tu pedido se enviará en promedio dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores al pedido.

Plazos de entrega estimados del envío: España 7-14 días hábiles; México 7-14 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Te informaremos por correo tan pronto como tu pedido salga de nuestra producción. Adjunto encontrarás tu número de seguimiento y tu enlace de seguimiento para hacer un seguimiento de tu paquete.

Los envíos internacionales pueden incurrir en tarifas de aduanas. Para cada país, la política de aduanas es diferente, y la tarifa generalmente se basa en una variedad de factores como el peso, el valor y el tamaño. No nos hacemos responsables de los aranceles.

si su pedido no llegó, asegúrese de avisarnos. Primero, verifique su confirmación de envío y verifique que haya ingresado la dirección correcta. Si la dirección era incorrecta, aunque nos complacería enviarle otra orden a la dirección correcta, tendrá que ser a su cargo. Si la dirección de envío era correcta, póngase en contacto con nosotros en contacto@fanisfan.es, anotando su número de pedido.

Nuestra ropa está cortada para una forma de moda. La mayoría de nuestras prendas se ajustan un poco para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Si no está seguro del tamaño adecuado, le recomendamos que ordene el siguiente tamaño más grande.

Devuelve por correo cualquier mercancía sin usar, sin lavar o defectuosa dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. Las devoluciones serán abonadas a la forma de pago original. No se devolverán los gastos de envío. Ponte en contacto con nosotros en contacto@fanisfan.com, anotando tu número de pedido del artículo que quieras devolver.

Lo último que queremos es que se quede con un artículo dañado. Si llega dañado, póngase en contacto con nosotros dentro de una semana.

Si no está satisfecho con el tamaño que recibió, primero verifique que el tamaño indicado en la prenda coincida con el tamaño indicado en la tabla de tallas. Aunque es raro, es posible que la prenda fuera mal etiquetada. Háganos saber y lo arreglaremos. Si desea un tamaño diferente, póngase en contacto con nosotros en contacto@fanisfan.es y le informaremos cuáles son sus próximos pasos.

Guía de Tallas